¿Tendrá que pagar de regreso mi crédito fiscal?

View article in English

Un beneficio importante que ofrece la nueva ley de salud es el crédito fiscal (también llamado el subsidio del gobierno). Si califica para un crédito fiscal, el gobierno le paga directamente a la empresa de seguro a cada mes para cubrir una porción o toda de su prima mensual.

Elegibilidad para el crédito fiscal es basado en sus ingresos ajustados anuales del hogar que espera ganar este ano. Entonces este ano, su subsidio es basado en cuanto espera ganar durante todo 2015. Para personas con un empleo estable, es una calculación simple. ¿Pero que pasa si trabaja para usted mismo o no esta empleado y busca trabajo?

En estos casos, puede ser mas difícil estimar precisamente sus ingresos para el año. La ley reconoce este problema, y las reglas están diseñadas para fácilmente corregir cualquier diferencia entre sus ingresos estimados y lo que termina ganando.

Básicamente, cualquier diferencia se reconcilia cuando presenta sus impuestos el próximo ano. Entonces con sus impuestos de 2015 (que presentara para el 15 de Abril, 2016) tendrá un reembolso mas grande (si gano menos de lo que espero) o una factura de impuestos (si gano mas).

Hay un riesgo de una factura de impuestos grande si uno subestima sus ingresos. Para evitar este problema, hay limites específicos para cuanto uno tendrá que pagar de regreso. Esos límites se basan en la cantidad de dinero que gana uno, como un porcentaje del nivel de pobreza federal para el tamaño de su hogar. Consulte la tabla de abajo para información detallada sobre cuanto uno tendrá que pagar de regreso.