Dos Beneficios Principales De la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio

View Article in English

El documento de la legislación es mas de mil paginas larga, pero para la mayoría de la gente, hay dos beneficios uno debería estar familiar con.

1)   El Subsidio

Un monto el gobierno paga a la empresa de seguro medico a cada mes de su parte (si califica). El subsidio baja su prima mensual, a veces significativamente. Personas solteras y familias que no tienen seguro ofrecido con su trabajo califican para un subsidio, si sus ingresos anuales son menos de cuarto veces el nivel federal de pobreza basado en su tamaño de hogar. Por ejemplo, para calificar para un subsidio, tuviera que ser una persona soltera que gana menos de $46,000, una pareja que gana menos de $62,000, o una familia de tres que gana menos de $78,000.

2)   La Rebaja de Costos

Si califica para una rebaja de costo, usted podrá obtener reducciones en su deducible y cantidad máxima del bolsillo con un plan de plata. Para recibir una rebaja de costo, usted no puede ser ofrecido un seguro en otro lugar (con su trabajo o Medicaid por ejemplo) y sus ingresos tienen que ser menos de 2.5 veces el nivel federal de pobreza basado en su tamaño de hogar. Por ejemplo, si usted es una persona soltera y gana menos de $29,000, una pareja que gana menos de $39,000, o una familia de tres que gana menos de $49,000 califica para una rebaja y un subsidio.

Aquí puede leer una historia de alguien que beneficio de una rebaja y un subsidio, para entender como trabajan estos conceptos en acción.

Para ver si califica para uno o los dos beneficios, visite HealthSherpa.com, ingrese su código postal, y después el tamaño de su familia basado en sus impuestos y sus ingresos completos del hogar. Automáticamente calcularemos precios de planes de seguros médicos tomando en cuenta estos dos beneficios para usted. Usted no tiene que dar información personal hasta que este listo para aplicar.